3079 icon

Minecraft y Fallout se dan la mano en un único juego

vota
0

18.9k

44

Puntúa esta App

3079 es un juego de rol en primera persona y de mundo abierto (estilo Fallout: New Vegas o TES: Morrowind), en el que interpretamos a un soldado del futuro que llega a un extraño planeta en el que están constantemente en guerra. Nuestro objetivo, lejos de matarlos a todos, consistirá en restablecer la paz.

Todo el escenario, los edificios, los objetos, los personajes y las misiones se generan de manera aleatoria. Esto quiere decir que en cada partida encontraremos retos y situaciones completamente diferentes. Aunque eso sí, ninguno de ellos será especialmente original o elaborado.

Con nuestro personaje podremos disparar, golpear, saltar, nadar, gritar, robar, abrir puertas, recoger y usar objetos, etcétera. Es decir, tendremos montones de acciones a nuestra disposición, listas para ser usadas siempre que la ocasión lo requiera.

Lo mejor del asunto es que además de poder jugar en solitario, podremos lanzarnos a una partida con varios amigos y ponernos a hacer el cafre con ellos. Gracias al extenso arsenal de armas que tiene el juego en el que encontraremos pistolas, escopetas, lanza cohetes, espadas, escopetas, etcétera, será muy divertido.

3079 es un título bastante original y muy divertido. Si además sus creadores continúan trabajando en él y dándole apoyo, podemos estar ante un concepto realmente interesante.
Uptodown X